SEGUIMIENTO ESCOLAR

Nuestras clases de Seguimiento Escolar están planteadas como complemento a las clases específicas de ciencias.

En las clases de Seguimiento Escolar se persigue instaurar nuestro método de estudios en el resto de asignaturas, de manera que el alumno pueda irse con todas las asignaturas actualizadas y llevadas al día. La finalidad de esta aula no es la de “llevar los deberes hechos”.
Se busca enseñar al alumno a planificarse y saber exactamente qué debe llevar estudiado al final de la semana para que puedan seguir las clases del colegio con más atención y de manera más participativa. Además, el docente se encarga de seguir muy de cerca la evolución de cada alumno. Nuestro trabajo se centra en motivar al alumno para enseñarle cómo debe resumir, esquematizar, planificar y estudiar lo abordado. Siguiendo estos pasos, la asimilación de los contenidos se da de una manera mucho más fluida.
Los grupos son muy reducidos dirigidos por un profesor que monitoriza su estudio ayudándoles organizar sus tareas y explicando las dudas que surjan durante el proceso.
Nuestro Seguimiento Escolar es la fórmula perfecta para que los alumnos  adquieran hábitos saludables en sus estudios. Este aprendizaje les servirá para el resto de sus etapas educativas.

La motivación es lo que te pone en marcha, el hábito es lo que hace que sigas