EBAU

La preparación para EBAU es uno de nuestros puntos fuertes.
La mayoría del alumnado que recurre a nuestro trabajo es gracias a la información recibida por el “boca a boca”. En su inmensa mayoría, se trata de un alumnado que necesita una nota de corte determinada para iniciar sus estudios universitarios y sabe, por alumnos anteriores de nuestro centro, que podemos ayudarle con éxito.

En cuanto el alumno entiende el método de estudios y se compromete a realizarlo bajo nuestra supervisión, la consecución del curso está garantizada. 

El aprendizaje logrado trabajando de esta forma es el llamado “aprendizaje significativo”. Este aprendizaje es el que perdura en el tiempo y es el que no se da cuando se prepara un examen con unos días de antelación.
Trabajamos así desde el comienzo del curso en septiembre y vamos haciendo intensivos por bloques y de forma continua, de forma que el alumno nunca abandona lo visto en trimestres anteriores. El repaso es continuo y reiterado. 

Esta forma de trabajar ha hecho que los resultados de nuestros alumnos en EBAU en las asignaturas de ciencias en los últimos 10 años hayan sido brillantes.